"¡Testimoniad la fe a través del mundo digital! ¡Emplead esas nuevas tecnologías para dar a conocer el Evangelio de modo que la Buena Nueva del amor infinito de Dios por todos resuene de maneras diferentes en nuestro mundo cada vez más tecnológico!".
Benedicto XVI

martes, 3 de junio de 2008

Arquitectura Trascendente

Siguiendo lo dicho sobre el lanzamiento de este blog, esta comunidad de amor que vivimos con nuestro Señor también se ve en la Arquitectura, como a continuación veremos en este video: es un video 3D de la Sagrada Familia, majestuosa Iglesia diseñada por el famoso Arquitecto Antoni Gaudi y que su construcción se realiza gracias a la caridad de las personas.

Ubicada en Barcelona-España es un fiel reflejo de que, en primer lugar del amor del hombre por ayudar a la realización de esta obra, en segundo lugar como una de las mayores expresiones espaciales se vuelven concretas y se utilizan a favor del Señor.

Extenderme más acerca de esta Iglesia seria casi interminable debido a la inexplicables sensaciones que en mi genera hablar de ella, y por supuesto a su prolongada explicación, debido a su excepcional estilo, forma y diseño.




Soy Martín, me esfuerzo por conocer cada día más al Señor y contribuiré en este blog con temas de Arquitectura, no sólo desde una visión estética y espacial , sino de la trascendencia que ésta tiene y de la relación muy estrecha que tiene con Dios.

No hay comentarios: