"¡Testimoniad la fe a través del mundo digital! ¡Emplead esas nuevas tecnologías para dar a conocer el Evangelio de modo que la Buena Nueva del amor infinito de Dios por todos resuene de maneras diferentes en nuestro mundo cada vez más tecnológico!".
Benedicto XVI

martes, 3 de junio de 2008

Somos la Iglesia Católica

Siguiendo la presentación hecha por Isaac sólo me queda decir que este blog se hace por amor a la Verdad, en otras palabras por amor a Cristo, y ese amor se hace concreto en la Iglesia Católica, a la que todos pertenecemos. De manera particular lo hacemos dentro del MVC, como ya les dijo Isaac.

Por eso les dejo este video que dice mucho de nosotros, es de una página web muy interesante.



Yo también me quiero presentar, estudio Psicología, este es un campo en el cual se necesita mucho de Dios para poder conocer al hombre a plenitud, y por ese lado aportaré en este blog, al igual que el resto de mis hermanos lo harán desde la realidad en la que se desenvuelven.

Gracias por visitarnos!

2 comentarios:

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Carlos,

Gracias por la invitación, tengo muy buenos amigos del MVC.

He dado un vistaso general, y veo que hay mucho "Aroma de Dios" por acá, así que vendré con la frecuencia que pueda.

Bendiciones

Carlos dijo...

Jorge:

¡Muchas gracias por visitar! Esperamos (Mis hermanos y yo) que visites con más frecuencia el blog y también lo recomiendes.

Saludos!