"¡Testimoniad la fe a través del mundo digital! ¡Emplead esas nuevas tecnologías para dar a conocer el Evangelio de modo que la Buena Nueva del amor infinito de Dios por todos resuene de maneras diferentes en nuestro mundo cada vez más tecnológico!".
Benedicto XVI

jueves, 12 de junio de 2008

No estás deprimido, estás distraído...

Hace mucho tiempo, aproximadamente año y medio vi este video, realmente fue un marco en mi vida, fue en parte los parámetros que tome poco a poco. Cuando asumes nuevos términos en tu vida, llegas en algún momento a ver eso de manera natural y te olvidas de la fuente de donde lo tomaste.

Hace unos días mi hermano me lo volvió a recordar y bueno, me entrego el video, sentí mucha alegría porque lo vi de nuevo, ya no me acordaba de las imágenes ni de las palabras, pero si de alguna manera su mensaje quedo grabado en mi.

Creo que el punto principal para no enojarse o sentirte con algún resentimiento propio, es eso, no pensar en uno mismo y pensar en los demás, vivir de manera especial a la naturaleza (aunque Lima no ayude, jajaja) y recordar lo que alguna vez alguien muy grande dijo.. "si tu problema tiene solución, ¿de que te preocupas?, y si no tiene solución tu problema, ¿de que te preocupas?"

Lo único que podrías vivir de manera propia son las necesidades de otros para que entiendas de alguna manera que tienes que ayudar y que tú no eres el único que sufres...

Iba a poner un buen proyecto para este video, pero creo que por sí solo dice mucho...

Cuando te sientas solo(a), piensa en DIOS y en su Amor, verás que nunca nos abandonan!!!

1 comentario:

SerFelizSER dijo...

Es una hermosa y ante todo verídica narración, me parece que se refiere a un Dios sin religión sino universal, único y omnipresente. Transmite el mensajer del amor sin importar si eres católico, musulman, protestante, etc, es llegar a Dios y por ende a la felicidad y al amor.